Devoluciones

Siempre debes:

  • Presentar el producto junto con la boleta o factura que acredite la compra.
  • Los productos NO pueden evidenciar desperfectos ocasionados por negligencia o mal uso.
  • Y recomendamos que te informes sobre el estado de componentes claves de tu vehículo antes de la instalación de repuestos eléctricos.¡¡

Por Garantía Legal Productos Nuevos

Tienes un plazo máximo de tres meses (90 días) por garantía legal desde que se adquirió el producto, para reclamar y exigir una Nota de Crédito.

Por Garantía Servicios de Reparación

Tienes un plazo de 30 días hábiles, para reclamar el desperfecto o daño ocasionado por el servicio defectuoso, contado desde la fecha en que hubiere terminado la prestación del servicio o, en su caso, se hubiere entregado el bien reparado y que señala por escrito en la boleta, recibo u otro documento.

Por Garantía Productos Refaccionados o Reacondicionados

Para productos refaccionados o usados, te indicaremos de su condición y entregaremos excepcionalmente una garantía voluntaria, que se señalará por escrito en el documento tributario u otro medio.

Por Retracto

Tienes un plazo de 10 días contados desde la recepción del producto. En particular, deberán restituirse en buen estado los elementos originales del embalaje, como las etiquetas, certificados de garantía, manuales de uso, cajas, elementos de protección u otros.

Carro
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